Banner 5%.jpg

Mediante la tarjeta Club del Vino sus titulares disfrutarán de ventajas exclusivas:

Tienda física: Descuento acumulable del 5 % del importe total de tus compras. Cuando obtengas 5 €, te enviaremos un CUPÓN DESCUENTO por dicho importe VIA SMS a la semana siguiente de tu compra.
Tienda online: Obtendrás el 5 % de descuento de forma directa. A la hora de darte de alta indícanos que ya perteneces al club de vinos al email info@casapablo.es
Descuentos o promociones exclusivas en fecha importantes.

Es una tarjeta gratuita, sin cuotas ni gastos de mantenimiento -ni coste alguno por su utilización- que  podrás utilizar en nuestra tienda



Condiciones generales y de uso:
1.        La tarjeta CLUB DE VINOS CASA PABLO es propiedad de CASA PABLO VINOS Y LICORES, S.L y se emitirá con carácter personal e intransferible a nombre del titular de la tarjeta. La realización de operaciones mediante la tarjeta exigirá la identificación del titular mediante su DNI.
2.        El uso de la tarjeta de CLUB DE VINOS CASA PABLO, es exclusivamente para particulares con PVP tienda.
3.        La tarjeta de fidelización CLUB DE VINOS CASA PABLO no es una tarjeta de pago ni de crédito, ni se canjeará el crédito por dinero  efectivo. Es imprescindible presentarla en el momento de la compra para poder asignar los puntos correspondientes.
4.        Las promociones o descuentos realizados no son acumulables entre sí en ningún caso.
5.        Los puntos acumulados caducarán transcurridos doce meses desde su obtención.
6.        En caso de robo o pérdida el titular de esta tarjeta deberá comunicarlo inmediatamente para su anulación evitando así cualquier uso fraudulento de su tarjeta.
7.        En caso de incumplimiento de las normas citadas CASA PABLO VINOS Y LICORES, S.L dispondrá del derecho a retirar los beneficios de uso de esta tarjeta.
8.        La conversión al canjear los puntos en euros podrá ser modificada a criterio de CASA PABLO VINOS Y LICORES, S.L.

Pulsar para rellenar nuestro formulario:

Boton%20Alta%20Club%20Vinos.jpg



Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
No se puede conectar a Instagram o no tienes permisos para obtener medios de Instagram.
Sin contenido

Menú

Llamar

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse