Condiciones generales de venta
1026
page-template,page-template-template-full,page-template-template-full-php,page,page-id-1026,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones constituyen el marco regulador por el que se regirá todo contrato  suscrito entre CASA PABLO VINOS Y LICORES, S.L, (La compañía)y el cliente para el suministro de los Productos.

 

1. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

1.1. El precio será establecido en las tarifas de precios vigentes en el momento de cursarse cada pedido. Los pedidos estarán sujetos  a la disponibilidad de los productos.

1.2. La Compañía en todo caso se reserva el derecho de  no aceptación del pedido. Sobre todo en los casos de exceso en el límite de crédito concedido.

1.3 El contrato obligará a la Compañía en el momento de aceptación por escrito del pedido, o en el momento de envío de los Productos.

 

2. ENTREGA

2.1. El lugar de entrega será el acordado por ambas partes, y en el plazo aproximado que a tal fin indique la Compañía, y en ningún caso el plazo tendrá condición de esencial en el contrato.

2.2 Envíos gratuitos para pedidos superiores a 200,00.-€, para todo el término municipal de Marbella.  Para pedidos inferiores se cobrara un suplemento de  7.95 €.

2.3 Para envío fuera de dicho término se realizará a través de operador logístico conforme al Anexo I.

 

3. VENTA O DEVOLUCIÓN

3.1 Se aceptaran devoluciones siempre cuando se presenten factura de compra, disponiendo de 7 días hábiles desde la fecha de compra. Siempre que se cumpla la clausula 4.

3.2 Los Productos no podrán ser devueltos si no se cumplen los requisitos del punto 3.1, una vez realizada la entrega salvo acuerdo expreso por escrito de la Compañía o en los supuestos previstos en la cláusula 5 de las presentes Condiciones.

 

4. ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN

4.1. El Comprador se compromete a almacenar y, en su caso, colocar los Productos en las condiciones necesarias para preservar la calidad de los Productos y su aspecto exterior.

Los Productos que se almacenan en frío no podrán ser devueltos, salvo supuestos de la cláusula 5.

4.2. El Comprador responderá de los daños y pérdidas, cuando los mismos se deriven de su actuar contrario a estas normas.

 

5. CUMPLIMIENTO DEL PEDIDO Y RECLAMACIONES

5.1. Será obligación del Comprador examinar inmediatamente los Productos para comprobar si el pedido coincide en cantidad y en las condiciones contratadas, quién de no creer en que se adecuan a lo contratado, lo hará notar en el albarán de entrega firmado.

Todos los Productos dañados deberán ser fotografiados y conservados por el Comprador para su inspección por la Compañía durante un periodo de 2 semanas.

5.2. En el caso de que el Comprador realizara una reclamación después del plazo indicado, la Compañía estará obligada a resarcir al Comprador únicamente si, en cada caso, se devuelve a la Compañía un mínimo de 2/3 del contenido de la botella y el tapón original en un plazo de 7 días desde que el Comprador tuviese conocimiento del defecto de calidad, y siempre que los productos se correspondan a  las añadas actuales que se están comercializando y se garantice su correcto almacenamiento(cláusula 4).

 

6. FUERZA MAYOR

La obligación de la Compañía de cumplir sus obligaciones quedará suspendida durante el tiempo estrictamente necesario, para los Casos de Fuerza Mayor o Caso Fortuito, prorrogándose por ese mismo tiempo los plazos para el cumplimiento de las obligaciones.

 

7. CONDICIONES ECONÓMICAS

7.1. El pago se efectuará tal y como se fije en cada una de las facturas emitidas.

7.2. Si no se realizara un pago en su fecha de vencimiento, todas las cantidades adeudadas a la Compañía por la venta de otros productos al Comprador, con independencia de la fecha de la venta, se declararán inmediatamente vencidas y exigibles.Si no se realizara un pago a su vencimiento, la Compañía podrá destinar al pago de los Productos cualquier cantidad abonada por el Comprador por cualquier otro contrato suscrito entre la Compañía y el Comprador.

7.3 La factura, no supone el pago de la misma. Su pago se acreditara con apunte bancario o su correspondiente recibo.

 

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y VALIDEZ. RENUNCIA

 El Contrato se regirá e interpretará en todos sus extremos por la legislación española y los conflictos que pudieran suscitarse en relación con el mismo se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la circunscripción de Marbella.