Distribuidores en la Costa del Sol
17788
post-template-default,single,single-post,postid-17788,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Distribuidores de vinos y licores en la Costa del Sol

Distribuidores en la Costa del Sol

En Casa Pablo disponemos de una distribución que se caracteriza por productos en exclusividad en la zona y por un servicio de alta calidad.

La singularidad de nuestro modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y los logros alcanzados, nos convierte en uno de los mayores distribuidores de vinos y licores de la Costa del Sol. Contamos con una reputación a nivel Nacional e Internacional, un gran referente en el mundo de los vinos. Esa gran reputación es la que nos permite trabajar con las más importantes y prestigiosas Bodegas de España, así como con las principales bodegas de Francia, Italia, Sudáfrica, Chile, Argentina …

Algunos de los vinos que distribuimos

Entre los vinos y licores que distribuimos destacamos:

 

arinzano gran vino blancoArinzano Gran Vino Blanco Chardonnay

Vino blanco elaborado por Bodegas Finca Arinzano en la D.O. Pago de Arínzano. 

Arínzano forma parte del ilustre catálogo de vinos de pago españoles, un selecto club al que pertenecen menos de una decena de bodegas. Vino complejo, expresivo, fino, elegante, fresco y equilibrado. Fiel reflejo de la esencia de la tierra y el clima.

Color oro palido. Aroma fiono e intenso, complejo, brioche, limón y frutos secos. Denso, fresco, bien equilibrado, largo con muy buena persistencia. Acaria el paladar. Ideal para maridar con aves de corral.

Comprar

 

 

demasiado corazonDemasiado corazón

Vino blanco elaborado por Bodegas Almazcara Majara en la D.O. Bierzo

Demasiado Corazón, vino blanco con crianza de nueve meses en barricas de roble con una producción limitada. Un vino fresco y bien estructurado, con aroma notas florales y miel.

Color amarillo, con matices verdosos, limpio y brillante. En nariz es intenso, limpio, con aromas terpénicos a frutas maduras, y fondo de flores blancas, y miel. En boca es redondo, fresco, con volumen, equilibrado, con buena estructura, y gran permanencia en el final de boca. Ideal para acompañar carnes blancas y quesos.

Comprar

 

 

 

el sequeEl Sequé

PUNTUACION Robert Parker: 92

El Sequé es un vino tinto de los viñedos mas antiguas de la bodega Artadi. Vino potente, balsámico, maduro, untuoso y carnoso, cumpliendo con las señas de identidad de los vinos elaborados a partir de la variedad Monastrell.

El resultado de la selección de viejos viñedos de nuestra propiedad es un vino de clara expresión mediterránea, con cálidos y marcados matices de frutos negros, sazonados aromas y sabores balsámicos, plantas aromáticas y sotobosque. Un vino con auténtico carácter mediterráneo.

Comprar

 

 

 

LO BANCAL DE GRANATXALO BANCAL DE GRANATXA

Vino tinto elaborado por Bodegas Sangenís i Vaqué en la D.O. Priorat

Este vino es una de las últimas creaciones de Sangenís i Vaqué, creado con la cosecha de los viñedos mas altos de la finca La Cometa. Es un agradable monovarietal Garnacha de cuerpo redondo y buen equilibrio. Sabor a frutos rojas y ciruela, mezclado con notas especiadas. Producción limitada de 1766 botellas.

Aromas de buena intensidad a frutos del bosque y especias con suaves notas minerales y algun toque floral. En boca denota frescura y sedosidad, buen peso frutal y notas de la madera muy integrada con taninos dulcesy un final muy agradable y fresco. Ideal con carnes al grill , barbacoas y quesos.

Comprar

 

 

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.