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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN HORECA

Las presentes Condiciones constituyen el marco regulador por el que se regirá todo contrato suscrito entre CASA PABLO VINOS Y LICORES, S.L, (La compañía) y el cliente para el suministro de los Productos.

1. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

1.1. El precio será establecido en las tarifas de precios vigentes en el momento de cursarse cada pedido. Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad de los productos.

1.2. La Compañía en todo caso se reserva el derecho de no aceptación del pedido. Sobre todo, en los casos de exceso en el límite de crédito concedido.

1.3 El contrato obligará a la Compañía en el momento de aceptación por escrito del pedido, o en el momento de envío de los Productos.

2. ENTREGA

2.1. El lugar de entrega será el acordado por ambas partes, y en el plazo aproximado que a tal fin indique la Compañía, y en ningún caso el plazo tendrá condición de esencial en el contrato.

2.2 Envíos gratuitos para pedidos superiores a 150,00 €, para todo el término municipal de Marbella. Para pedidos inferiores se cobrará un suplemento de 4.90 €.

2.3 Para envío fuera de dicho término se realizará a través de operador logístico con servicio 48-72 horas para Península, con un coste de 49,90 € + IVA. Portes gratuitos a partir de 500 € + IVA.

3. VENTA O DEVOLUCIÓN

3.1 Se aceptarán devoluciones siempre cuando se presenten factura de compra, disponiendo de 15 días hábiles desde la fecha de compra. Siempre que se cumpla la cláusula 4.

3.2 Los Productos no podrán ser devueltos si no se cumplen los requisitos del punto 3.1, una vez realizada la entrega salvo acuerdo expreso por escrito de la Compañía o en los supuestos previstos en la cláusula 5 de las presentes Condiciones.

4. ALMACENAMIENTO Y COLOCACIÓN

4.1. El Comprador se compromete a almacenar y, en su caso, colocar los Productos en las condiciones necesarias para preservar la calidad de los Productos y su aspecto exterior.

Los Productos que se almacenan en frío no podrán ser devueltos, salvo supuestos de la cláusula 5.

4.2. El Comprador responderá de los daños y pérdidas, cuando los mismos se deriven de su actuar contrario a estas normas.

5. CUMPLIMIENTO DEL PEDIDO Y RECLAMACIONES

5.1. Será obligación del Comprador examinar inmediatamente los Productos para comprobar si el pedido coincide en cantidad y en las condiciones contratadas, quién de no creer en que se adecuan a lo contratado, lo hará notar en el albarán de entrega firmado.

Todos los Productos dañados deberán ser fotografiados y conservados por el Comprador para su inspección por la Compañía durante un periodo de 2 semanas.

5.2. En el caso de que el Comprador realizara una reclamación después del plazo indicado, la Compañía estará obligada a resarcir al Comprador únicamente si, en cada caso, se devuelve a la Compañía un mínimo de 2/3 del contenido de la botella y el tapón original en un plazo de 7 días desde que el Comprador tuviese conocimiento del defecto de calidad, y siempre que los productos se correspondan a las añadas actuales que se están comercializando y se garantice su correcto almacenamiento (cláusula 4).

6. FUERZA MAYOR

La obligación de la Compañía de cumplir sus obligaciones quedará suspendida durante el tiempo estrictamente necesario, para los Casos de Fuerza Mayor o Caso Fortuito, prorrogándose por ese mismo tiempo los plazos para el cumplimiento de las obligaciones.

7. CONDICIONES ECONÓMICAS

7.1. El pago se efectuará tal y como se fije en cada una de las facturas emitidas. Excepto las recogidas en tienda, las cuales deberán hacer abonadas antes de su retirada.

7.2. Si no se realizara un pago en su fecha de vencimiento, todas las cantidades adeudadas a la Compañía por la venta de otros productos al Comprador, con independencia de la fecha de la venta, se declararán inmediatamente vencidas y exigibles. Si no se realizara un pago a su vencimiento, la Compañía podrá destinar al pago de los Productos cualquier cantidad abonada por el Comprador por cualquier otro contrato suscrito entre la Compañía y el Comprador.

7.3 La factura, no supone el pago de la misma. Su pago se acreditará con apunte bancario o su correspondiente recibo.

7.4 Ventas a crédito. Todas las operaciones de crédito están controladas y gestionadas por una compañía aseguradora externa, líder en el sector, la cual establece líneas de crédito, vencimientos y recobros.

Si la compra se va a realizar a crédito, debemos solicitar el estudio y por lo tanto la aprobación a la compañía para dar validez al mismo. En un plazo máximo de 48-72 horas tendremos respuesta por parte de la compañía.

En el momento de realizar el pedido el cliente acepta las condiciones generales de venta expuestas en Calle Ramón Gómez de la Serna y

https://casapablo.es/tienda/es/condiciones-generales-de-venta

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y VALIDEZ. RENUNCIA

El Contrato se regirá e interpretará en todos sus extremos por la legislación española y los conflictos que pudieran suscitarse en relación con el mismo se someterán a la jurisdicción de los tribunales de la circunscripción de Marbella

LOPD

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de CASA PABLO VINOS Y LICORES SL con CIF B92729169 y domicilio social sito en CL RAMON GOMEZ DE LA SERNA 2 29602, MARBELLA (MÁLAGA), con la finalidad de poder remitirle la correspondiente factura. En cumplimiento con la normativa vigente, CASA PABLO VINOS Y LICORES SL informa que los datos serán conservados durante EL PERIODO LEGALMENTE ESTABLECIDO.

En CASA PABLO VINOS Y LICORES SL le informamos que los tratamientos son requeridos para el correcto desarrollo de la relación contractual entre usted y CASA PABLO VINOS Y LICORES SL.

Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a: administraciones públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado.

El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios.

CASA PABLO VINOS Y LICORES SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que CASA PABLO VINOS Y LICORES SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal CL RAMON GOMEZ DE LA SERNA 2 29602, MARBELLA (MÁLAGA) o bien a través de correo electrónico lopd@casapablo.es/tienda.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

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