Feria de Vinos 2018
Feria de Vinos, Casa Pablo Vinos, Feria de vinos para Profesionales, Distribuidores Vinos, Vinos Marbella
17882
post-template-default,single,single-post,postid-17882,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Feria de Vinos 2018

Como distribuidores estamos muy contentos con el resultado de nuestra I Feria de Vinos que se celebró los días 06 y 07 Marzo en nuestro Taller de Cata. La creación de este evento nos traía un poco de cabeza ya que era la primera vez que íbamos a hacer algo así para los clientes de restauración y como inexpertos que éramos, teníamos todas clase de dudas que a un novato pueden surgir.

Llevábamos varios meses pensando en una manera entretenida para los hosteleros de probar nuestro portfolio completo sin quitarles mucho tiempo, pero recibiendo una inmersión plena en cada botella y bodega, de manera que el conocimiento de la marca quedará bien marcado. Y así fue como surgió la feria de vinos 2018…pensamos que quién mejor que un bodeguero, sumiller o representante de cada bodega para que os contará la historia detrás de cada botella y como encajaría en vuestros establecimientos. Gratamente, hemos tenido una acogida de gran alcance y con una calidad de asistentes muy potente.

“En nuestra Distribución cuidamos todos los detalles”

 

Fueron un total de 10 las bodegas participantes, algunas muy famosas y otras completas desconocidas, pero ninguna dejó indiferente a los asistentes. Y es que en nuestra distribución cuidamos muchos los detalles. Y con un rango de precios que van desde vinos para copeo hasta Grandes Vinos de España con 100 ptos Parker, como seria Viña el Pisón de Bodegas Artadi.

Queremos que la carta de vinos de nuestros clientes sea diferente, con un toque de calidad superior y con productos que ofrezcan una experiencia evocadora. Por ello no dejamos de buscar productos que calidad-precio sean una bomba. Además de apoyarnos en productos con altas puntuaciones en guías de prestigio como Guia Peñin, para España y Robert Parker, Internacional, también confiamos en bodegas familiares y, en muchos casos, emergentes, que aún no tuvieron la oportunidad de alcanzar este reconocimiento, pero que ya están a la cola y muy pronto nos sorprenderán.

Terminamos el post con las fotos del evento, que expresan perfectamente el buen rollo que hemos tenido estos días. Hemos tenido a gente maravillosa de las siguientes Bodegas que han hecho posible que este evento fuera tan autentico.

Feria de Vinos 2018

Sin comentarios

Escribe un comentario