Masterclass con David Rios - La Quintinye Vermouth - Casa Pablo
Aquí tenéis un resumen del evento de coctelería que tuvimos placer de disfrutar junto a David Rios, Bartender y ganador de la Worldclass 2013 de Diageo. Tuvimos una Masterclass de la Quintinye Vermouth Royal y nos dejó sus mejores recetas de cocteleria. Toda la info en #CasaPabloBlog .
Masterclass David Rios, La Quintinye Vermouth, Cocteles con Vermut
18193
post-template-default,single,single-post,postid-18193,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_non_responsive

Masterclass con David Rios – La Quintinye Vermouth

 

El pasado 10 de Mayo tuvimos el honor de compartir unas horas de experiencia con uno de los reconocidos bartenders de España, David Rios Aguilar, que fue ganador de la Worldclass Diageo en 2013 como Mejor Bartender del Mundo, Europa y España. Casi na’ como decimos por aquí abajo…

Masterclass David Rios

De la mano de Renaissance Spirits, ofrecimos en nuestro taller de cata una Masterclass para los bartenders de los restaurantes mas punteros de Marbella: Siroko Beach, Trocadero Arena, Mosh Fun Kitchen, Serafina…entre muchos otros. La jornada se centró en una cata a ciegas de Vermouth, tratando de revelar cuales eran los productos de La Quintinye Vermouth Royal, tras una breve introducción de características y modos de elaboración previa.

David Rios es embajador de La Quintinye y ha confeccionado una carta de cócteles para la marca. Compartió con nosotros la elaboración de 3 de ellos, explicándonos sus trucos y secretos para que un coctel sea exitoso.  Nos explicaban que esta genial tener amor propio por tu cocteleria y defender tus creaciones, pero hay también otra realidad, que existen múltiples factores, uno de ellos el organoléptico, que dependiendo de cada persona crearan unas sensaciones positivas o de rechazo, por lo que nuestros gustos pueden variar enormemente.

Nos hacía mucho hincapié que debemos pensar siempre en la persona que está al otro lado de la barra, que es quién se bebe el cóctel y lo paga, por lo que debe estar a su gusto mas que al nuestro propio. Y que al final del día, hacer ligeras modificaciones en dulzura, reducción de alcohol o por el contrario, darle algo mas de potencia…no va a acabar con nuestra receta inicial. Aprendimos muchas cosas, pero esta nos llevó a una reflexión en la profesión.

Cocteles La QUintinye Vermouth

 

Os dejamos las fotos del evento a continuación. Si aún no has estado en ningunas de nuestras catas – eventos, síguenos en las redes o déjanos tu mail para no perderte la siguiente.

Masterclass David Rios

Masterclass David Rios

Masterclass David Rios

Eventos Casa Pablo Vinos

Cata de vermut a ciegas

Eventos Casa Pablo Vinos

Eventos Casa Pablo Vinos

Catas Casa Pablo Vinos

Cata de Vinos Marbella

Cata de Vermut a ciegas

Notas sobre Vermut La Quintinye

La Quintinye Vermouth Royal

Nuestra Cava Grandes Vinos

Masterclass David Rios

Equipo Comercial Casa Pablo

Coctel de La Quintinye y Sirope Monin

David Rios La Quintinye Vermouth

 

Sin comentarios

Escribe un comentario