Blog | Casa Pablo Vinos y Licores | Marbella
735
blog,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Comprometida con la conquista de China, Estados Unidos y Canadá.

Este año Bodega Otazu estrena nueva sede y tienda en Guangzhou , China, que les ayudará a reforzar su posición en el mercado internacional y a mejorar su estrategia de distribución. Su estrategia de inmersión en este país se ha basado en la creciente cultura del vino por los jóvenes y el índice de crecimiento en términos de consumo de vino , especialmente en lo que respecta a los vinos de lujo de alta calidad.

“Bodegas Aalto lidera el camino hacia un estilo moderno que se mantiene arraigado en la tierra y en el clima. Con su 2012, representa el pináculo de la Ribera del Duero”, son las palabras con las que el editor ejecutivo de Wine Spectator, Thomas Matthews, definió la bodega española. Con 94 puntos, Aalto 2012 ocupa los primeros puestos de la lista 2015 gracias a, según Matthews,  “su liderazgo y carácter distintivo, su calidad excepcional y su precio razonable”.