Novedades en febrero
17810
post-template-default,single,single-post,postid-17810,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Novedades en febrero

Novedades en vinos

Para este mes de febrero, os presentamos una serie de novedades en vinos muy exclusivos:

 

la adolescenteLa Adolescente

Vino tinto elaborado por Toni Martin Bodegas y Viñedos en la DO Vinos de Madrid

Tenaz con experiencia Un vino divertido donde su productor Toni Martin lo identifica con una cerda que campa a sus anchas por los viñedos que dan fruto a este vino.

El perfil límpido y elegante de la fruta roja y la sutil sensación táctil de sus taninos dibujan este vino. Sobrio, serio y accesible. Consumo optimo ahora o dentro de 5 años.

Comprar

 

 

 

Aconcagua Alto CarmenereAconcagua Alto Carmenere

Las uvas para el Aconcagua Alto Carmenere vienen principalmente de nuestros viñedos Max en el Valle de Aconcagua. Estos se sitúan en el interior del valle, cuyos suelos tienen una textura predominantemente limosa y de origen coluvial. Las especiales condiciones de nutrición y drenaje de los diversos suelos, llevan a un vigor controlado de las plantas, produciendo una carga equilibrada, con racimos y bayas pequeñas.

Intenso color rojo cereza. En nariz despliega aromas que evocan grafito, granos de café tostado, suaves notas a caramelo, clavo de olor y pimienta negra. También aparecen notas a higos, dátiles y cerezas que otorgan un mayor atractivo al conjunto. Coherente con la nariz, en boca presenta notas a pimiento rojo, higos, dátiles y cerezas. Hay toques a café, chocolate y clavo de olor, más un suave dejo aceitunado. Suave, redondo, de cuerpo medio, con taninos elegantes y muy amables con un suave paso por el paladar.

 

 

 

 Remírez de Ganuza Blanco Reserva Remírez de Ganuza Blanco Reserva

Vino procedente de una viña situada en San Vicente de la Sonsierra en una zona límite de cultivo (600 metros sobre el nivel del mar), cuenta con una extensión de 1,3 ha. tiene una orientación sur-oeste. El suelo es arcillo-calcáreo con una pendiente bastante pronunciada y suelos poco profundos que ayudan a frenar el vigor de las plantas. Para evitar la erosión del suelo se deja una cubierta vegetal espontánea.

Color amarillo brillante. En nariz frutos amarillos, algo de cera y tonos amielados sobre un fondo fresco. Persistente, ligero y con buena acidez. Final especiado y mineral

 

 

Cómo adquirir estas novedades

Podrás adquirir estos productos tan exclusivos en nuestra tienda situada en Marbella.

Ramón Gómez de la Serna, 2
29602 Marbella, Málaga, España
Tlf: +34 952 770 024
Cómo llegar

Sin comentarios

Escribe un comentario