CASA PABLO VINOS Y LICORES es una tienda exclusivamente especializada en el mundo de los vinos y los destilados, tanto nacionales como de importación. Se trata de una empresa Familiar, sólida en el tiempo, a la vez que dinámica y flexible, adaptándonos a los tiempos actuales, y a las necesidades de nuestros clientes.

La empresa fue fundada en 1966 por nuestro abuelo Pablo. En la actualidad se encuentra dirigida por la 3ª Generación, donde Pablo actúa como icono e imagen representativo de nuestra marca, para el futuro comprador. Pablo, desde pequeño estuvo fascinado por los vinos y su hermano Alejandro realiza la gestión interna, administrativa y financiera.

Nuestro principal cliente es el particular, amante de los buenos vinos y destilados. Aunque sin olvidar que complementamos nuestra oferta con los principales restaurantes, beach clubs, locales de copas y cadenas hoteleras de la Costa del Sol.

Disponemos de unas instalaciones de más de 500 m2. Con una sala de ventas de 150 m2, donde podremos encontrar más de 3000 productos. Gracias a ello, nuestro gran stock e instalaciones, todos los productos están disponibles para la venta de forma inmediata en nuestra tienda.

Contamos con una reputación a nivel Nacional e Internacional, un gran referente en el mundo de los vinos. Esa gran reputación es la que nos permite trabajar con las más importantes y prestigiosas Bodegas de España, como también con las principales bodegas de Francia, Italia, Sudáfrica, Chile, Argentina y el resto del mundo.

Cabe destacar que desde hace un año, actuamos como local recomendado en la venta de caviar de RIOFRIO con la que realizamos varias acciones conjuntamente.

 

Interior 01

Exterior 01

 

Foto con Miguel A. Torres en nuestra tienda

Foto con Miguel A. Torres en nuestra tienda