fbpx
Royal Negroni Cóctel Receta - La Quintinye Vermouth
2805
post-template-default,single,single-post,postid-2805,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_non_responsive
royal negroni coctel la quintinye vermouth

Royal Negroni Cóctel

¡Hoy estrenamos sección! Hemos estado pensando en que podíamos hacer para compartir con vosotros el entusiasmo y la pasión que nos acompaña en nuestra profesión por la coctelería,y finalmente hemos decidido que una sección en el Blog dedicada a coctelería trendy y recomendaciones sobre como acompañar una cena y mil otros momentos especiales será una genial idea.

Aquí no somos unos megas super cocteleros pero nos llegan mil ideas de nuestros proveedores cada día, y son estas ideas las que iremos compartiendo en la sección de Coctelería. También escuchamos a nuestros clientes, así que si tenéis algún cóctel que queráis compartir con nosotros, por favor escríbenos aquí

Hoy justo estaba planificado destacar en nuestra cuenta de instagram el exquisito vermouth francés de la marca La Quintinye, y aprovechando que lo teníamos como destacado hemos elegido unos de sus cócteles para empezar.

Negroni es un cóctel de fuerte personalidad, para mi es una de estas cosas que o te encanta, o lo odias, pero que no da lugar a que haya un termino medio. Como a nosotros nos va la marcha, somos de esos a los que nos gusta, ¿y a ti?

Aquí teneis la receta del Royal Negroni Cóctel , si lo probáis en casa contadnos que tal os pareció mas abajo en nuestros comentarios.

Sin comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Atendemos pedidos a domicilio y con recogida en tienda.