Sangría Rosada con Melocotón, recuerdos de verano...
2946
post-template-default,single,single-post,postid-2946,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Sangría Rosada con Melocotón, recuerdos de verano…

La sangría tradicional es un cocktail español muy demandado internacionalmente. Y es que, ¿quien puede decir no a una sangría?

Nosotros aquí en Casa Pablo somos firmes creyentes en el poder de la sangria. Es una bebida elegante e instantáneamente festiva, pero además es también uno de los cócteles, que a grandes cantidades, más fáciles de preparar. ¿Tienes invitados en casa? Como anfitrión de la fiesta, es una apuesta segura!

Hoy queremos ofreceros una receta que se sale un poco de la sangría tradicional, una sangría rosada con melocotón. Y es que hemos querido darle un “twist” al sabor tradicional, pero además también cambiar el color rojo granate convencional por un chic rosa pálido, haciendo este cocktail ideal para acompañar fiestas, bodas, celebraciones especiales,  donde ahora tan de moda está el color Nude.

Una sangría rosada ligera y refrescante, con cítricos frescos y duraznos de temporada. Como el verano en un vaso, ideal para el patio trasero bebiendo.

Nosotros hemos usado Artazuri Rosado porque tiene la acidez justa y sus notas cítricas combinan genial con esta receta, pero si prefieres algún otro vino rosado elije el que más te guste. Rosé all day!!!!

 

Sin comentarios

Escribe un comentario