0%
Cargando...

La historia de CASA PABLO

Creando un mundo de vino desde

1966

casapablo-vinos-con-historia

El punto de encuentro en Marbella para los amantes de los vinos y licores

Casa Pablo nació en 1966, fruto de la pasión por el mundo de los vinos de la familia García.

Su búsqueda continua de los mejores vinos y su esfuerzo por lograr una gran selección, les llevó a crear una de las bodegas más selectas de Marbella.

Ubicada en pleno corazón de la ciudad, Casa Pablo se ha situado como un punto de encuentro para los amantes del buen vino.

El esfuerzo de la familia por ofrecer las mejores botellas, una atención personalizada a cada uno de sus clientes y las ganas de seguir creciendo, les ha convertido en todo un referente en el sector.

Cada botella que descorchamos esconde una historia y la convertimos en parte de la nuestra cuando compartimos una copa de vino en familia, mientras conversamos con amigos, junto a una interesante lectura o disfrutando de momentos de desconexión.

Te invitamos a seguir formando parte de esta historia visitando nuestra tienda Marbella.

Desde la clase de un reserva a la frescura de un joven

 

Todas las etiquetas y sabores que puedas imaginar te esperan en Casa Pablo.

En nuestra bodega te esperan más de 3.000 variedades distintas de tintos, blancos, rosados, espumosos, licores y destilados, apostando por lo mejor de nuestra tierra e importando lo mejor del resto del mundo.

Nuestro equipo de expertos en vinos y licores se pone a tu disposición para atender tus consultas, aportar recomendaciones según tus preferencias y acompañarte tanto presencialmente como por teléfono y correo.

En Casa Pablo no solo somos expertos en producto, sino amantes del buen servicio y buen amigo de nuestros amigos.

Nuestra afición es compartir contigo nuestra sabiduría, experiencia y pasión a través de nuestros eventos, momentos y catas en Marbella.

Con nosotros podrás aprender todo sobre nuevos vinos, su cuidado, su consumo, su maridaje y su cultura, así como los licores y destilados más premium del mercado.

Ven a Casa Pablo y forma parte de su historia.

eventos-y-catas-en-marbella-casapablo

Dónde estamos

Teléfono

952 77 00 24

Dirección

C. de Ramón Gómez de la Serna, 2, 29602 Marbella, Málaga

No te pierdas las novedades de CASA PABLO

regala-casapablo-navidad