0%
Cargando...

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna consulta? Te respondemos enseguida a través de nuestras FAQS

CASA
PABLO

bodega-especialistas-horeca-casapablo-marbella

¿Nos necesitas?

¿Cuáles son los tipos de bebidas que puedo encontrar en Casa Pablo?

En Casa Pablo ofrecemos más de 3.000 variedades nacionales e internacionales de la siguiente gama de bebidas:
Vinos tintos
Vinos rosados
Vinos blancos
Vinos espumosos
Licores
Destilados y bebidas espirituosas

Podrás encontrar estos tipos de bebidas tanto con alcohol como sin alcohol.

¿Cuál es el horario de apertura y cierre de Casa Pablo?

La tienda de Casa Pablo abre de martes a sábado de 10.00h a 20.00h. Los domingos, lunes y festivos permanece cerrada (este horario está sujeto a eventuales cambios).

La tienda online está disponible 24/7, pero los envíos sí están sujetos a horarios laborales ajenos a Casa Pablo.

¿Qué medios de pago aceptáis en Casa Pablo?

Podrás realizar tus compras en efectivo (solo en euros), por transferencia bancaria o con tarjetas bancarias de crédito y débito. También se pueden realizar pagos contrareembolso, pero solo disponibles para los envíos en Marbella.

Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard y American Express.

¿Casa Pablo realiza envíos? ¿Cuáles son los gastos de envío?

Casa Pablo solo realiza envíos a todo el territorio nacional, salvo las Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Puedes consultar los precios de los envíos en el siguiente enlace.

¿Puedo hacer un pedido especial o importación con Casa Pablo si no encuentro el producto que busco?
Sí, podemos realizar pedidos e importaciones para particulares y hacértelo llegar, siempre y cuando el producto esté disponible y sea accesible para Casa Pablo. Consulta con nuestro equipo para conocer más detalles.
¿Puedo hacer reservas en Casa Pablo?
Sí, puedes hacer reservas de producto en Casa Pablo de manera gratuita, pero serán anuladas en un plazo de 5 días hábiles desde el momento de la reserva si el producto no es comprado ni recogido. Las reservas solo están disponibles para compra y recogida en tienda.
¿Hay vales o tarjetas regalo en Casa Pablo?
Sí, ofrecemos esta opción de compra [sin caducidad/con una caducidad de CIFRA desde la fecha y hora exactas de su validación]. Además, nuestras tarjetas de regalo son impersonales y transferibles.
¿Hay promociones u ofertas especiales en Casa Pablo?
Revisa nuestra web, redes sociales e inscríbete en nuestra newsletter para conocer las últimas ofertas y promociones de Casa Pablo. También puedes consultarlas con nuestro equipo en tienda, por teléfono, por correo electrónico o por redes sociales.
¿Puedo comprar en Casa Pablo si soy menor de edad?
Sí, pero solo podrás comprar productos sin contenido alcohólico. Solo pueden adquirir bebidas y productos alcohólicos los mayores de 18 años. Para las compras en línea o por teléfono deberás verificar tu edad a través de un documento o instrumento oficial.
¿Puedo participar en una cata si soy menor de edad?
Sí, pero deberás ir acompañado de un adulto y no podrás consumir bebidas con contenido alcohólico durante el evento.
¿Puedo hacer cambios y devoluciones en Casa Pablo? ¿Se reembolsa el precio del producto?

Tienes un plazo de [CIFRA] días naturales desde la fecha y hora exactas de tu compra para hacer cambios y devoluciones. Es obligatorio que el producto conserve su envase original y no haya sido abierto ni consumido, ni total ni parcialmente. Además, es necesario que muestres el ticket de compra original en el momento de la gestión, ya sea en papel o electrónico.

En las devoluciones a distancia, dispones de 30 días naturales desde la recepción de los productos para solicitar su devolución, remitiendo un correo electrónico a online@casapablo.es y especificando como asunto «Devolución». El usuario deberá hacer constar el número de pedido y los productos que quiere devolver, así como fotografías del producto y de sus defectos, en caso de que se solicite la devolución por este motivo. Los gastos de transporte derivados de la devolución correrán a cargo del usuario.

En las devoluciones, solo reembolsamos el precio pagado por el producto (mostrado en el ticket) a través del mismo medio de pago utilizado en el momento de su compra.

En los cambios de producto deberás pagar la diferencia de valor si se realiza por un producto de mayor precio. En el caso de cambiar por un producto de menor precio, Casa Pablo no devuelve la diferencia.

Soy HORECA o he contratado el servicio de eventos. ¿Puedo hacer cambios y devoluciones? ¿Son reembolsables?
Sí. También puedes hacer cambios y devoluciones como cliente al por mayor, con las mismas condiciones y plazos que los clientes finales. Es obligatorio que el pedido conserve su envasado y empaquetado original, y que no haya sido abierto ni consumido, ni total ni parcialmente. Además, es necesario que muestres la factura original del pedido en el momento de la gestión, ya sea en papel o electrónico.
¿Tengo que pagar por la asistencia de un sumiller?
No. Nuestro equipo de expertos te ayudará gratuitamente durante tus compras y visitas en tienda, así como durante tus consultas por teléfono, correo electrónico o redes sociales.
¿Cuál es el máximo de personas que pueden participar en una cata?
Tanto para las catas abiertas de Casa Pablo como para las privadas, el aforo máximo posible en cada cata es de [CIFRA] personas.

Dónde estamos

Teléfono

952 77 00 24

Dirección

C. de Ramón Gómez de la Serna, 2, 29602 Marbella, Málaga

No te pierdas las novedades de CASA PABLO

¿Podemos ayudarte?, elige con quién quieres hablar.

Casa Pablo
Casa Pablo

Atención al cliente

Hablemos ahora.

Déjame un mensaje.

Flor
Flor

Canal HORECA

Hablemos ahora.

Déjame un mensaje.