Preguntas frecuentes
¿Tienes alguna consulta? Te respondemos enseguida a través de nuestras FAQS
CASA
PABLO
¿Nos necesitas?
¿Cuáles son los tipos de bebidas que puedo encontrar en Casa Pablo?
En Casa Pablo ofrecemos más de 3.000 variedades nacionales e internacionales de la siguiente gama de bebidas:
Vinos tintos
Vinos rosados
Vinos blancos
Vinos espumosos
Licores
Destilados y bebidas espirituosas
Podrás encontrar estos tipos de bebidas tanto con alcohol como sin alcohol.
¿Cuál es el horario de apertura y cierre de Casa Pablo?
La tienda de Casa Pablo abre de martes a sábado de 10.00h a 20.00h. Los domingos, lunes y festivos permanece cerrada (este horario está sujeto a eventuales cambios).
La tienda online está disponible 24/7, pero los envíos sí están sujetos a horarios laborales ajenos a Casa Pablo.
¿Qué medios de pago aceptáis en Casa Pablo?
Podrás realizar tus compras en efectivo (solo en euros), por transferencia bancaria o con tarjetas bancarias de crédito y débito. También se pueden realizar pagos contrareembolso, pero solo disponibles para los envíos en Marbella.
Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard y American Express.
¿Casa Pablo realiza envíos? ¿Cuáles son los gastos de envío?
Casa Pablo solo realiza envíos a todo el territorio nacional, salvo las Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Puedes consultar los precios de los envíos en el siguiente enlace.
¿Puedo hacer un pedido especial o importación con Casa Pablo si no encuentro el producto que busco?
¿Puedo hacer reservas en Casa Pablo?
¿Hay vales o tarjetas regalo en Casa Pablo?
¿Hay promociones u ofertas especiales en Casa Pablo?
¿Puedo comprar en Casa Pablo si soy menor de edad?
¿Puedo participar en una cata si soy menor de edad?
¿Puedo hacer cambios y devoluciones en Casa Pablo? ¿Se reembolsa el precio del producto?
Tienes un plazo de [CIFRA] días naturales desde la fecha y hora exactas de tu compra para hacer cambios y devoluciones. Es obligatorio que el producto conserve su envase original y no haya sido abierto ni consumido, ni total ni parcialmente. Además, es necesario que muestres el ticket de compra original en el momento de la gestión, ya sea en papel o electrónico.
En las devoluciones a distancia, dispones de 30 días naturales desde la recepción de los productos para solicitar su devolución, remitiendo un correo electrónico a online@casapablo.es y especificando como asunto «Devolución». El usuario deberá hacer constar el número de pedido y los productos que quiere devolver, así como fotografías del producto y de sus defectos, en caso de que se solicite la devolución por este motivo. Los gastos de transporte derivados de la devolución correrán a cargo del usuario.
En las devoluciones, solo reembolsamos el precio pagado por el producto (mostrado en el ticket) a través del mismo medio de pago utilizado en el momento de su compra.
En los cambios de producto deberás pagar la diferencia de valor si se realiza por un producto de mayor precio. En el caso de cambiar por un producto de menor precio, Casa Pablo no devuelve la diferencia.