En la tienda no lo sé, pero por internet falta de comunicacion, por no hablar del transporte
JORGE VIDAL25/10/2022
Respuesta:
Hola Jorge! Sentimos mucho que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Sin duda, intentaremos mejorar la comunicacion con el cliente. El transporte es realizado por una empresa externa y su comunicacion queda fuera de nuestro alcance. Gracias por tus comentarios, esto nos hace mejorar cada dia.
El personal muy soso y seco, nada atentos...una...
El personal muy soso y seco, nada atentos...una lástima, la tienda está muy bien, comercio local y de muchos años...ya no volveré, no le doy más oportunidades.
Manuel Romero09/12/2021
Respuesta:
Hola Manuel, sentimos mucho saber que tu experiencia no ha sido satisfactoria. Nuestro personal en tienda es muy amable y está siempre dispuesto a ayudar con su selección de vinos. Nos gustaría saber mas sobre su experiencia y poder mejorarla, ¿sería tan amable de enviarnos un correo a info@casapablo.es?
96.9%
(185 Opiniones)
Puntuación media: 9.6/10
2.1%
(4 Opiniones)
Número de opiniones 191
1%
(2 Opiniones)
(163)
(22)
(3)
(1)
(2)
(0)